jueves, 15 de octubre de 2015

El acoso en el trabajo


El 03 de julio el Congreso del Estado me nombró Comisionada de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, que con mucho gusto acepté y con una gran responsabilidad estoy realizando, con el compromiso firme de aportar lo que esté en mis manos para el fortalecimiento de la recién creada CEEAVSLP. Estos meses no han sido fáciles, sobre todo porque somos comisionados honoríficos es decir sin una percepción económica hasta el 31 de diciembre de este año. 
Recurrí a la instancia en la que he laborado por mas de 10 años para pedir apoyo, y les quiero compartir que durante los últimos meses he sido presionada para renunciar al trabajo, el acoso laboral implica el descrédito ante mis compañeros y compañeras haciendo parecer que incumplo la ley al buscar obtener un salario digno y que en mi carácter de comisionada honorifica hasta diciembre, queda la posibilidad de trabajar y tener un ingreso. 
En un acto de compromiso con la responsabilidad que me ha encomendado el Poder Legislativo y con las implicaciones que ello conlleva en mi vida privada, dejo la CEGAIP y con mucha tristeza les comparto la falta de sensibilidad de algunos comisionados que lejos de apoyar el desarrollo de sus trabajadores les han puesto trabas y obstáculos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario